jueves, 21 de noviembre de 2013

BUFANDA AZTEKA!

Muy buenas!! Ya estoy por aquí de nuevo y recuperado jejeje no tenía nada grave, una simple gripe pero no quería salir mucho de casa, hace mucho frío y no podía empeorar. ;-) 

Voy a empezar por la bufanda, ayer fue la sensación... No había nadie que no mirase para ella y la gente "de confianza" ya me decía que le encantaba jejejeje es de el año pasado de Núa, y hace unos días fui al almacén, la vi por allí y la cogí porque me la imaginé con este look y me molaba. 
El pantalón... También tiene historia, es de Gonzálo Vazquez (GV) un diseñador Gallego, para el cuál tuve la suerte de desfilar cuando presentaba su última colección, "DRAMA"; lo compré en una subasta que hizo en Facebook y encantado que estoy con él, es taaaan calentito. La camisa denim, la cazadora y el calzado ya los conocéis, son muy habituales por aquí. ;-) 

Bufanda: Núa Moda - Old
Pantalón: Gonzalo Vazquez (GV) - Old 
Camisa: Zara - Old 
Cazadora: Núa Moda - New
Zapatos: El Ganso - New 























5 comentarios:

  1. muy fashion como siempre, me encanta :)
    besotes
    http://b-roni-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me gusta que veas cada día el blog!! ;-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit !!!!
    Saludos
    http://imnotaitboy.blogspot.ch

    ResponderEliminar