domingo, 1 de diciembre de 2013

"DJ en Boneco!!"

Buenas!! 

Después de varios días sin estar muy presente por aquí "reaparezco" como la Esteban, a lo grande jejejeje Con un post como sabéis lo que me seguís en Instagram o Twitter del Viernes, que unos conocidos tenían cena y Thor me pidió si quería "pinchar" para la post cena, y yo encantado!! ;-) 

No es que haya sido DJ ni mucho menos, que yo ni idea de eso tengo jejeje pero bueno poner música que me gusta y que os guste a todos, espero que los que habéis asistido lo hayáis pasado tan bien como yo!! Que al día siguiente trabajaba y cuando me di cuenta de la hora casi muero.. ;-)

Os comento un poco el look, el peto vaquero ya lo conocéis, lo uso muchísimo, el día que lo compré no pensaba que lo iba a usar tanto, pero es muy versátil tanto con punto, camisa, camiseta.... la camisa tiene muchísimo tiempo pero no pasa de moda, fondo blanco y cuadros negros y la pajarita para darle un toque más formal para la noche! y mis botines que también estoy usando mucho.

Tengo que darle las gracias a mi amigo Yago que me ha hecho las fotos, que sino no podría enseñaros nada de esa noche. ;-) 
Otra cosa, en el post del miércoles os enseñaré todas las fotos del desfile de presentación de la colección "Limites Impuros" de Gonzalo Vazquez. 

Peto: Núa Moda - New
Camisa: Zara - Old
Calzado: Núa Moda - Old
Pajarita: Zara - Basic
Fotos: Yago Vilela



























1 comentario: