miércoles, 15 de enero de 2014

Vacaciones!!

Buenas!!

Ya casi estoy de vacaciones, el Viernes ya no voy a trabajar y me voy a Madrid a pasar unos días!! Ya veréis fotos en Instagram, Twitter o Facebook y cuando vuelva os pondré algunas por aquí!! Espero publicar con frecuencia, pero ya sabéis que en vacaciones siempre hay algo que hacer!! ;-)

El Sábado en Madrid iré a la fiesta Versés en la sala Boite, a l@s que vayáis allí nos vemos, el look ya os lo enseño también.

En cuanto al look de hoy, esta chaqueta es otro regalo de Reyes, es de Zara, es super calentica con el cuello de pelo y el punto al ser gordito... es como una manta! el vaquero tiene muchísimo tiempo es de Núa y la botas ya la conocéis, y como os dije, no me las quito!! Por cierto, en la última foto os enseño mi nuevo juguetito, el iPhone 5s en Oro!! ;-)

No os olvidéis de seguirme en las RRSS para enteraros que tal mis vacas!! jejejeje 

Hasta la vuelta!! Mua!!

Chaqueta: Zara - Rebajas
Vaquero : Núa Moda - Old
Botas: Panama Jack - New
Fotos: Roberto Ramos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario