viernes, 20 de diciembre de 2013

Saturday Night!

Muy Buenas!!

Ya es viernes,  este mes debe ser por eso de trabajar todos los días y casi no tener tiempo para nada se me está pasando muy rápido. En nada ya es noche buena... Ya sabéis que vais a poner? Yo no tengo ni idea :-S

El look que os enseño hoy es con el que salí el sábado de fiesta, ya conocéis todas las prendas pero hoy las he combinado diferente. ;-) La bomber es la del primer post, tengo que decir que desde ese día no la había puesto de nuevo, pero el sábado la vi en el armario y dije: "Todo de negro y la bomber no tiene porqué quedar mal", y así fue me gustó mucho, es verdad que no abriga nada pero llevaba la parka. El Pantálon roto que no soy capaz de quitármelo, es tan cómodo y ponible... y los botines que como veis tampoco los dejo descansar. ;-)


Bomber: Zara - Old
Pantalón: Zara - New
Botines: Núa Moda - New









No hay comentarios:

Publicar un comentario