viernes, 13 de septiembre de 2013

Bermuda Estampada!

L@s que me seguís en las RRSS sabéis que estos días he estado en la playa aprovechando los últimos días del verano y también de mis vacaciones... He estado en Portonovo que a estas alturas del mes ya no quedan casi turistas y se estaba genial! 

Estuve con amigo Roberto y como le encanta la fotografía pues me aprovecho de él para que me saque las fotos.. Para no ser profesional, a que están muy bien? Desconectamos del trabajo y casi casi de la gente, sacamos las fotos, playa y tomar algo por la noche... 

Ayer a la tarde ya nos volvimos a Santiago, era el primer jueves del curso universitario y salió mucha gente, lo pasamos muy bien... Habéis visto las fotos verdad?? (Instagram: @MiBolsoDorado ) 

En cuanto al look de hoy... Las bermudas son un regalo de cumpleaños... Que como casi siempre los de mis amigos los compro yo... ( son muy de tarjetas regalo) es una de esas prendas que no todo el mundo puede poner porque podría parecer incluso un bañador, pero creo que a mi me quedan bien y me gustan mucho casi siempre la he puesto con este polo verde muy básico y si hace fresco por la noche, con una cazadora muy chula naranja que ya os enseñaré...  El pantalón también queda muy bonito con una camiseta blanca, roja o alguna básica con algún detalle en los colores del estampado. 

Os dejo los enlaces a mis redes sociales para que podáis seguirme: 

Instagram @MiBolsoDorado
Twitter: @MiBolsoDorado
Facebook: Mi Bolso Dorado ( Fan Page ) 


Polo: Tommy Hilfiger 
Bermuda: Zara 
Alpargatas: Calvin Klein 
Gafas: Ray Ban












No hay comentarios:

Publicar un comentario