domingo, 15 de septiembre de 2013

Total Look Zara!

Pues si... Hoy un total look de Zara, es de hace varias temporadas, pero son dos prendas que me parecen chulísimas y que cada vez que puedo me las pongo... El look tal cual, lo he llevado a fiesta de aniversario de boda, salir de fiesta, trabajo... La camiseta, es muy fácil de poner , vaqueros, pantalones de colores, bermudas, casi cualquier cosa! Además, suelen repetirla en cada temporada... ;-) El pantalón la verdad que lo combino con esta camiseta o con camisa vaquera... Y para completar el look, las alpargatas de piel color beige del post anterior.


Mañana ya se terminan mis vacaciones, intentaré seguir igual de atento al blog! En caso de  no poder atenderlo igual durante el día, os prometo un buen rato por las noches ;-) Además, para que los post tengan la atención adecuada y que a mi me parece mínima para publicarlos, voy a empezar a publicar solo los Lunes, Miércoles y Viernes.  


Os dejo los enlaces a mis redes sociales para que podáis seguirme: 

Instagram @MiBolsoDorado
Twitter: @MiBolsoDorado
Facebook: Mi Bolso Dorado ( Fan Page ) 

Gracias de nuevo! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario