jueves, 19 de septiembre de 2013

Blazer Amarilla.

Buenas, por fin ya es Viernes!!

Antes de nada deciros que hoy estaré por el CC As Cancelas, de 20 a 24 horas celebramos una Fashion Night; hay muchísimas actividades, el centro repartirá 6000€ en una lluvia de globos... Yo trabajo, pero intentaré darme una vuelta, sacar fotos y enseñaros todo!! ;-) Apuntaros!!!

En cuanto al Look de hoy, las zapatillas vamos a decir que son "especiales", son las primeras zapatillas que compré en mi vida, ( sin contar de pequeño para el cole. Jajaja) me resultaron tan cómodas que, por mi cumpleaños, pedí otras... Ya os las enseñaré. La blazer tiene un color muy chulo, llamativo eso si! No puedo ponerla cada vez que me gustaría pero intento hacerlo mucho. Me gusta la combinación con esta camiseta o sino con una básica color azul marino... El pantalón es otra de las tendencias de verano, éste si que pasa el tiempo en la lavadora, es tan cómodo y fácil de combinar que no lo saco, lo pongo con camisetas, camisas, sudaderas... Es genial!! 

Os sigo dejando los Links a las RRSS: 

Instagram: @MiBolsoDorado
Twitter: @MiBolsoDorado
Facebook: Mi Bolso Dorado (Fan Page)

Gracias y hasta el Lunes!! 

Blazer: Zara
Camiseta: Zara
Pantalón: Núa Moda 
Zapatillas: Adidas by Polinesia 















No hay comentarios:

Publicar un comentario