miércoles, 18 de septiembre de 2013

Shark Shirt!!

Os presento a una de mis camisas preferidas, un estampado genial... Me la compré en "Homes" una tienda  de Vilagarcia de Arousa, que trabaje allí dos años, es un pueblo muy bonito. El tiempo que estuve allí me lo pasé muy bien y me acogieron aún mejor. ;-)  

Volviendo al look, la camisa es chulísima, la compré a muy buen precio, es ya del verano pasado, estaba de rebajas y aproveché, pensé cuanto podría combinarla y el uso que le iba a dar... Así ha sido, no me la quito de encima! El vaquero es un básico de Zara que suelo llevarlo tobillero (me gusta mucho esta moda de los tobilleros jajaja ;-) ) el bolso es de la tienda donde trabajo, fue verlo y pensar que me venía muy bien para los fines de semana de escapada! Los zapatos también son muy ponibles, los pobres el invierno pasado se debieron cansar de llevarme de aquí para allá! 

Ayer empecé a trabajar y para ser el primer día, no estuvo nada mal... Es lo que tiene gustarte el trabajo que desempeñas!! ;-) 

Una cosita... Hoy he visto este significado de una palabra y me ha encantado!! " Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser."

Os dejo los enlaces a mis redes sociales para que podáis seguirme: 

Instagram @MiBolsoDorado
Twitter: @MiBolsoDorado
Facebook: Mi Bolso Dorado ( Fan Page )  


Saludos y hasta el Viernes!!! 



Camisa: Armand Basi by Homes.
Vaquero: Zara 
Zapato: Replay 
Bolso: Núa Moda 

















2 comentarios:

  1. Las fotos son geniales y estilo esta claro que tienes, mucha suerte en este nuevo proyecto, pero esto convencida de que llegarás muy lejos!
    un saludo

    b-roni-k.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica, siempre es de agrado tener comentarios así cuando se está empezando, gracias de nuevo por los ánimos y espero leernos mucho tiempo!! ;-)

      Eliminar