miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jogging + Pajarita


Ya estamos en Otoño y en Santiago ya llueve!! 

El post del lunes todo un éxito! A ver que tal el de hoy, espero que os guste un poco más... Hoy toca mezcla de estilo un pantalón tipo jogging (chandal) con camisa y pajarita. 
Es un estilo que desde hace algún tiempo vemos en las revista, pasarelas... Pero por la calle, pienso que será este el año en que lo veamos! El pantalón es otra de las compras que hice en Madrid, las zapatillas ya las habéis visto en otro post... El jersey es un regalito del invierno pasado, es de punto pero la textura exterior es encerada, este año lo utilizaré mucho, viene bastante el verde y el efecto piel. 

Esta semana me he propuesto empezar a hacer deporte... Pero es Miércoles y aún no he hecho nada, espero que, el Viernes, pueda decir que EMPECÉ!! Jajaja  

Redes Sociales.

Twitter: @MiBolsoDorado
Instagram: @MiBolsoDorado
Facebook: Mi Bolso Dorado (Fan Page) 


Camisa: Zara 
Jersey: H&M 
Pajarita: Zara 
Zapatillas: Adidas 























3 comentarios:

  1. Muy chic si señor, besos

    http://b-roni-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenías un blog. Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte!!!. Un beso

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si una aventura, llevaba mucho tiempo con un blog en mente y me he atrevido... También tengo que decir que me animaron mucho, sino... Jajaja pero estoy muy contento! Mua!

      Eliminar