martes, 10 de septiembre de 2013

Una bomber de flores y... De chica?

Si si! Esto es un blog de moda masculina, pero la verdad, tengo varias prendas de chica; esta bomber en particular, la vi en rebajas, la probé y dije: " Me la compro" Fue como un flechazo, la probé sin la intención de comprarla, estaba de compras con una amiga y le dije... "Me encanta para ti..." Al final me enamoré y la compré yo! 

Fue una ganga, y pensé que con ponerla dos veces ya le habría sacado partido, pera la verdad es que la he puesto mucho, para salir, ir a trabajar, ir de paseo... Una de las mejores compras rebajiles... ;-)

En cuanto al bolso, solo decir que es uno de los regalos más bonitos y que menos esperaba... Me lo regaló una persona a la que quiero mucho y que también me ayuda siempre que lo necesito... No la nombro porque se que no le gusta y... me mataría...

Poco hay que decir del bolso... Y de que lo lleve un  chico, aún menos... Pero creo que me pega mucho, y lo más importante que ME ENCANTA!! Y por eso lo he elegido como el nombre de esta nueva aventura.

Antes de despedirme hasta el próximo post... Solo dar las gracias a todas las personas que me habéis apoyado y ayudado para empezar, y a las que lo haréis poco a poco según vayamos creciendo juntos!
En especial, a Thor que me ha diseñado el logo del blog, que a mi me parece perfecto y espero que a vosotros también. Os invito a que conozcáis su bar "O Boneco Bar" que es genial el sitio... Por allí me veréis muy a menudo!! Os prometo un post desde allí!

Hasta el próximo post!!























Bomber: Zara
Camiseta: Zara 
Jeans: Pepe: Jeans
Reloj: Diesel

11 comentarios:

  1. estas ben guapo¡¡¡¡¡ si señor¡¡¡¡ moita sorte.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!! me alegra mucho que hayas decidido abrir un blog que ya sabemos que te encanta la moda. Da gusto de vez en cuando ver algún chico por aquí que tenemos el monopolio las chicas, así como una brisa de aire fresco. Mucha suerte y bienvenido! Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero que interactuemos por aqui mucho tiempo!! Muua!!

      Eliminar
  3. Pos suerte nesa nova experiencia

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya tengas tu blog guapo!!Me encanta!!Menudo nivel de moda y fotografía, que tiemblen los blogs masculinos a partir de ahora.
    Te deseo lo mejor en esta nueva andadura, requiere mucho sacrificio pero es muy agradecido.
    Mil besiños ;)

    Paula,

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Yo ya sabes con las gana a tope!! Espero que todo bien!! ;-)

      Eliminar
  5. Logo precioso, y las fotos también! ;)
    La ropa como los juguetes, no es de chica ni de chico..es de quien se la quiera poner!
    Ole tú!
    (O boneco...un muy buen sitio!)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido a este mundillo Carlos y mucha suerte!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili!! Muchisimas Gracias espero que vaya todo bien y dure mucho!! ;-)

      Eliminar