domingo, 6 de octubre de 2013

Blazer Alamares!

Viernes!! 

Esta semana os dejo un Look que os puede servir de orientación para salir este fin de semana... Yo lo pongo tanto para salir de fiesta como para trabajar, todo depende del calzado o demás complementos.

Ayer nos fuimos al merendero de Chaián, a las afueras de Santiago; nunca había ido pero me gustó mucho, naturaleza 100% el verano próximo alguna tarde de domingo pasaré allí...

La Blazer es de Zara de la temporada pasada pero este año le voy a dar mucho uso, es color marino muy oscuro con granate, así que podré combinarla con negro, esa tendencia a la que ya me he apuntado. La camiseta es básica, los vaqueros de Núa muy rotos, eran largos y rectos, pero los corté para hacerlos tobilleros, y los zapatos que esta vez siguen con los cordones granates!  

Blazer: Zara
Camiseta: Zara
Vaquero: Núa Moda 
Calzado: El Ganso
Fotos: Roberto Ramos. 

























5 comentarios:

  1. Hoy te he visto en núa , con un peto vaquero y una camisa de cuadros .. te quedaba realmente genial!
    Me encanta tu blog, ya lo he puesto en favoritos :)
    Un besito
    Sé feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea! La próxima vez saluda, que me haría ilusión... jejeje Espero que te siga gustando tanto siempre... ;-)

      Eliminar
  2. ME ENCANTA CARLOS, Y OLAYA PASA YA DIVINA NO TENGO APODO PARA ELLA, DESPUES DE LA NOVIA ELLA SEGURO. POR CIERTO ROBERTO ESTA HECHO UN GENIO DE LA FOTOGRAFÍA PARA MI PRÓXIMO EVENTO LO CONTRATO JIJIJI. COMO SIEMPRE ERES GENIAL UN SALUDO.

    ResponderEliminar