domingo, 22 de diciembre de 2013

Sudadera Eleven Paris!

Hola!!!
Como cada Lunes un look cómodo para empezar la semana, y ahora que se acercan días de salir e ir a trabajar "mejor" vestido... pues hoy CÓMODO jejeje

Aún sigo pensando que poner en noche vieja... ya me veo vistiéndome igual que en la cena de empresa... Que por cierto, no he subido fotos porque como bloguero novato, y las prisas, me deje la cámara en casa. De todos modos, si consigo alguna foto de mis compañeras las pondré. 

El look de hoy es muy sencillo, pero me gusta mucho, vaquero, sudadera y botas!! sin más.

Por cierto!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por las visitas a tod@s que ya son casi 10.000 visitas, hoy espero que me ayudéis compartiendo! ;-)


Sudadera: Eleven Paris - Old - via Queens
Vaquero: Zara - Old
Botas: Tienda local










No hay comentarios:

Publicar un comentario