jueves, 2 de enero de 2014

Fin de Año 2013!!

Feliz Año!! 

Cómo habéis terminado el 2013? y empezado el 2014? Yo, de fiesta!!! me lo pasé genial... no os voy a decir a la hora que llegué a casa que me da hasta vergüencilla jejeje

En las primeras fotos, os enseño el look de esa noche, para que se vea bien, y abajo las de la fiesta... 

El look, además es el mismo que lleve a la cena de empresa de este año, camisa print leopardo en azul, pajarita negra básica, biker negra, pantalón efecto piel y zapato con plataforma negro!!

Ya veis que este año le he sacado muchísimo partido a la cazadora y al pantalón, pero es que dan muchísimo juego... ;-) 

Espero que os gusten las fotos y estar tooodo este año con tod@s vosotr@s y que seamos much@s más!!

BESOS!!

Camisa: Zara - New
Cazadora: Núa Moda - New
Pajarita: Zara - New
Pantalón: Núa Moda - Old
Calzado: Zara - New
Fotos look: Roberto Ramos 
Fotos fiesta: Nacho.










Aquí empieza la FIESTA de despedia al 2013 en "O Boneco"




Thor y Xavi, gracias por confiar en mi como "pinchadiscos" y espero que lo hayáis pasado tan bien como yo!! ;-)


Hoy por fin... una foto de Roberto Ramos, mi amigo, el fotógrafo.



Pues si, hago mogollón el tonto... y ese día aún más!!






De izq a derecha: Roger, Ana y Alex ( El Que Viste De Verde) 


JAJAJA si si!! lo dimos todo, hay varias fotos de este momento y son geniales todas!! 

En "O Boneco" no hay tarima, por tanto, yo me subo a las butacas y así de bien lo paso!! sonaba, por supuesto, Soraya "Con Fuego". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario