domingo, 6 de octubre de 2013

Tigre!

Lunes de nuevo... Hoy un Look cómodo para empezar bien la semana! 

Es otra de mis compras en Madrid. Llevaba tiempo buscando un jersey con tigre o algo parecido,  éste me pareció muy chulo, además al ser blanco y negro fácil de combinar, esta vez lo he puesto con un vaquero Baggy y mis nuevas blucher de victoria... En Madrid las busqué pero no había mi número, las encontré en el CC donde trabajo! ;-) Creo que las veréis mucho por aquí.. ;-)

Sabéis donde son estas fotos?? Pues son en "Cidade da Cultura" al igual que el post del "Peto Denim", en la parte de atrás y nos pegaba mucho con el look esa zona y allí nos fuimos de nuevo! 


Vaquero: Núa Moda 
Calzado: Victoria 
Fotos: Roberto Ramos.













1 comentario:

  1. Hola Carlos! Enhorabuena por tu trabajo y por conpartirlo con nosotros. Porque no ir más lejos y darte a conocer a través de las redes sociales? Tienes mucho potencial, deberías de sacarle mas provecho. Sugestión? Invita a un chico diferente cada semana que tenga un look fresco y apetecible. Verás q los amigos de tu invitado se intereserán por tu blog y lo divulgaran. La moda está en la calle, y en Galicia tb, así q échale morro y desafía a los chicos q te cruzas por ahí... Suerte y sigue así :) rub

    ResponderEliminar