miércoles, 8 de enero de 2014

Weekend!!

Buenas!!

Después de unos días enfermito y muy ocupado con las compras navideñas, trabajo, rebajas... ya estoy por aquí, algo tarde pero... más vale tarde que nunca no? jejeje

El Look de hoy es perfecto para ir de fin de semana... cómodo, casual, y a la última!! ;-) Llevo pantalón de Zara roto, que por cierto, está ahora de rebajas. Sudadera también de Zara que sí que está en la nueva colección, es lisa negra y en la parte de arriba tiene una franja tipo glitter, que no llega a serlo, pero es muy chula; los botines de Núa que también están de rebajas y que yo no me quito de los pies. La maleta tiene un tamaño perfecto para pasar un fin de semana fuera de casa, con amigos, pareja o porque no, SOLOS!! a veces hace falta!!

Al parecer este año he sido bueno, lo reyes me han dejado varios regalitos, varios son ropa y complementos... así que en breves los veréis por aquí... Por cierto... que las Panama Jack que me regalaron en Papa Noel aún no las habéis visto.. pero en el próximo post prometo que que os las enseño!! 

Sudadera: Zara - New
Pantalón: Zara - en Rebajas
Botines: Núa Moda - en Rebajas
Maleta: Zara - en Rebajas
Fotos: Roberto Ramos









No hay comentarios:

Publicar un comentario