domingo, 27 de octubre de 2013

NB + Flores!

Buenas!! 

Como cada lunes empezamos las semana con un look cómodo. Ayer, por fin no llovía en Santiago, Roberto y yo aprovechamos para hacer fotos para toda la semana, os van a gustar todas las nuevas entradas, espero...

En el look de hoy os enseño por fin las New Balance de las que os hablé hace ya un tiempo, las que me regalaron por mi cumple. Son super chulas y este verano que se llevaba tanto el flúor no deje de ponerlas casi ningún día. La sudadera la compré la semana pasa en Asos, estaba a muy buen precio, y como esta temporada se llevan tanto las sudaderas... espero ponerlas bastante. El estampado floral le da un toque de color al look que me gusta mucho, porque tanto negro y colores lisos, en invierno, terminan aburriendo. El vaquero también lo visteis ya, en mi primer post con el bolso.


Sudadera: Asos
Vaquero: Pepe Jeans
Zapatillas: New Balance - Primavera.  Vía Asos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario