jueves, 24 de octubre de 2013

Parking!




Ya es viernes... 

Como os dije el miércoles, sigue lloviendo, por tanto repetimos localización... Espero que el Post del lunes tenga una localización diferente. ;-)

Hoy toca un look cómodo y básico. Camisa de cuadros con coderas y vaquero. Como ya estamos en invierno quise ponerme este gorro que me regaló el año pasado Papa Noel, en nuestra familia somos de pequeños detalles ese día. A mi me parece genial, es verdad que el año pasado no lo ponía mucho porque te despeinas y esas cosas, pero este año puedo peinarme con las manos, sin más... así que lo pondré más! La cazadora es de mi tía, yo la tengo en verde, pero en camel no tengo ninguna. Pensé en poner cazadora vaquera pero me gustaba más ésta y como me la presta siempre que quiero pues... jejeje La camisa la compré en Paris, y no me acuerdo de la tienda.

Hasta el Lunes.



Cazadora: Núa Moda - old 
Pantalón: Zara -old
Calzado: Replay - old
Gorro: Zara - old
















1 comentario: