domingo, 3 de noviembre de 2013

Botines + Tartán!

Buenas!!

Un lunes más, por aquí estamos, empezamos la semana con uno de los looks del fin de semana!

La cazadora ya la conocéis, se ha comvertido en mi favorita este otoño, mi Biker negra de Núa. La camiseta es una de mis últimas compras, fui a Primark a por unos calcetines blancos y acabé con ella en la bolsa! jejeje La camisa y los botines también son de Núa y éstos si que son mi ultimísima compra. Desde que vi los botines me enamoraron, pero he de decir que lo pensé mucho antes de comprarlos, me parecián bastante atrevidos, pero al final ya véis que son mios. Están muy de moda los looks ochenteros y estos botines son "lo más" para completar un look motero. La camisa con estampado Tartán atada es lo más "IN" del momento, en cualquier evento de moda, acto social que se celebre veremos y hemos visto ya, a varias personas con una camisa atada a la cintura!! Da igual qué llevemos puesto, que la camisa de cuadros nos va a ir "con todo". Yo ya me he apuntado, me parecia algo rarito, pero al ver el outfit me gustó mucho y pienso repetir!! El pantalón efecto piel es ya de hace unas temporadas pero este año lo he reciclado.

Por cierto, que os han parecido las fotos? Tanto de Halloween como de la fiesta de cumpleaños ochentera que tuve esta semana? Voy a analizar las fotos a ver que tal están e igual pongo alguna por aquí. De todos modos, están tanto en Facebook como en Instagram!



 Cazadora: Núa Moda - New
 Camiseta: Primark - New
 Pantalón: Núa Moda - Old
 Camisa: Núa Moda - New
 Botines: Núa Moda - New
 Fotos: Roberto Ramos.




 










No hay comentarios:

Publicar un comentario