martes, 5 de noviembre de 2013

"O Boneco Bar"

Os acordáis que en el primer post, y cada sábado en Instagram, os hablo de "O Boneco"?? Pues aquí está la entrada dedicada a mi lugar de escapada cada fin de semana!!

Del Bar poco que decir, es un lugar íntimo, (todo lo que tiene de íntimo un hogar familiar!), de andar por casa, eso sí, con calzado mínimamente de Prada. Ubicado bajo las faldas de la catedral y el Concello de Santiago de Compostela, en él nos reunimos todo tipo de gente, estudiantes, políticos, artístas... E incluso me atrevería a decir, tan normal como yo!

En cuanto al Look, hoy llevo cazadora motera bicolor, pantalón vaquero azul, ya os dije que me iba a unir al club del marino&negro, la camiseta, otra de las compras en Asos, me pareció súper original y diferente con un "Mikey" en print animal  con cara de calavera, muy macabro todo! jejeje y para completar el look los botines de Núa, que nunca pensé poner tanto!

Por cierto, que "O Boneco" estará cerrado por vacaciones pero el Martes día 12 por la tarde ya estará abierto para que vayáis a conocerlo l@s que aún no lo conozcáis!! ;-)


Camiseta: Womgle via Asos - new
Cazadora: Núa - old
Pantalón: Zara - old
Botín: Núa - new.















2 comentarios:

  1. Que linda cazadora! Tienes un blog de lo mas lindo chico, me gusta como lo mantienes
    Te mantendre la pista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Izael!! Espero que te gusten los siguientes post! ;-)

      Eliminar