martes, 12 de noviembre de 2013

Over & Over!

Ya hace fresco en Santigo, se ha notado considerablemente la bajada de temperaturas esta semana... hoy he optado por poner las orejeras que siempre vienen bien...

La sudadera es de Zara es muy chula, la iba a comprar en temporada ( Verano ) pero la verdad que para el tipo de prendas que es, me parecía un poco carilla, 50€, al final en rebajas la compre por 20€. Es muy muy abierta por los lados, en verano es genial para llevarla sin nada por debajo pero ahora... he optado por poner una camiseta básica de manga 3/4 porque tenia muchas ganas de ponerla!! Os acordáis que os había dicho que tenia la cazadora camel de un post anterior en verde? Pues aquí está, no me digáis que no es bonita... la pongo mucho para salir con cualquier camiseta o camisa y vaquero o como esta vez, pantalón negro. La Parka es de Núa también de rebajas o rebajón que tenía la verdad... es super abrigosa, y el pelo le da un toque GENIAL! El resto del look ya lo conocéis, pantalón negro básico, y zapatillas adidas. No os encanta el toque de los calcetines blancos? Yo empecé el año pasado y ahora... 


Ups!! Que se me olvidaba... Ayer me corté un poco el pelo... me encantó como quedó, todo gracias a Manu de Peluquería ETC en Bertamirans!! GRACIAS!!


Sudadera: Zara - Old
Cazadora: Núa Moda - New
Parka: Núa Moda - Old
Pantalón: Zara - Old
Zapatillas: Adidas - Old
Orejeras: Núa Moda - New

















No hay comentarios:

Publicar un comentario