jueves, 14 de noviembre de 2013

Pajarita + Cazadora!

Buenas ya es VIERNES!!  

Hoy os enseño un look que me encanta. Os acordáis de la "Fashion Night" del centro comercial donde trabajo? Pues este fue el look, quería enseñaroslo ya que aún estoy esperando yo las fotos de ese día :-( 

Empezamos por la camisa, una basica slim fit de zara, pajarita de mi amigo y fotógrafo Roberto, la compramos juntos para una boda que tenía y como él no la va a usar más... Pues me la adjudiqué!! Es chulísima y este año que podemos mezclar tranquilamente el azul con el negro, la usaré bastante. La cazadora tiene muchísimos años, me la regalaron en un cumple, aún vivía en Canarias, es decir, hace mas de 6 años, y casi sin uso jejejeje La añadí al outfit para darle un toque informal. El vaquero y los zapatos ya los conocéis, vaquero básico un poco roto de Zara y zapatos de Replay. 


Camisa: Zara - Basic
Pajarita: Zara - New
Cazadora: Nike - Old
Vaquero: Zara - Old
Zapatos - Replay












No hay comentarios:

Publicar un comentario