domingo, 17 de noviembre de 2013

The Music Collection!

Ya es Lunes de nuevo, últimamente me pasan las semanas muy rápido por un lado es genial, porque quiere decir que estoy bastante ocupado y no me aburro nada, pero por otro... pienso, lo estaré disfrutando como debería? ;-)

El Lunes pasado estaba viendo las batallas de "La Voz" Coti llevaba esta chaqueta, y dije... yo la tengo y hace mucho que no la pongo... así que fui al armario y el martes me la puse para ir a trabajar y hacer fotos!! Es de la Colección "The Music Collection" de Adolfo Dominguez. Hace ya unos años, fui con mi prima de compras pre-navideñas y la vimos en la tienda, pero allí quedó... Y casualidades de la vida me la regaló Papa Noel unos días después. ;-) La Camiseta es de Lefties, pantalón negro básico de Zara y botas militares.

Cazadora: Adolfo Dominguez - Old
Camiseta: Lefties - Old
Pantalón: Zara - Old
Botas: Pull and Bear - Old 










No hay comentarios:

Publicar un comentario