martes, 10 de diciembre de 2013

Playa de las Catedrales, Rinlo y Lugo!

Buenas!!

Ya hace varios días que no publico por aquí, la verdad que entre la visita de mi hermano, mi prima y amigos no he tenido mucho tiempo, y para una vez que vienen a visitarme les dedique el tiempo que pude... (que no fue mucho)

El Lunes fue mi día libre y aprovechamos para ir a Lugo a "la playa de las catedrales" de paso fuimos a Rinlo, un pueblo muy pequeñito de al lado, de camino a Rinlo vimos desde el coche varias playas de la zona muy muy bonitas también, y por último fuimos hasta Lugo ciudad a visitar la muralla y el centro. Hay muchas fotos de la playa, espero que os gusten, en cada foto os diré quién es quién!! ;-)

En cuanto al look, elegí una ropa cómoda y a la vez "chic" no me gusta ir de chandal ni muy sport, la semana pasada fui de visita a Zara y las chicas ya me tenían reservado este pantalón porque les había preguntado por el 1000 veces!! jejeje es super cómodo. El jersey ya lo conocéis de otro post pero esta vez decidí ponerlo con pantalón negro y no con vaquero como la otra vez, y las NB que también conocéis ya, son tan cómodas y bonitas.... ;-) El Foular un básico de Núa hacía un fríiiiioooo.... ya veréis que blanco estaba todo! 

Espero poder empezar ya a publicar con normalidad. Besines!!

Pantalón: Zara - Old
Zapatillas: New Balance - Old



a las 11:00H de la mañana así estaba la entrada a la autovía hacia Lugo

 Mi hermano escribió su nombre, y yo no el del blog!!

Mi hermano, Jesús.

Puerto de Rinlo.


Playa de las Catedrales.

Dentro de una de las "cuevas" que hay en la playa.

De izquierda a derecha. Jesús, Sandra, Verónica (mi prima), Yoberly, Jordi y yo. 

Playa de las Catedrales.


Playa de las catedrales.




Con mi prima.

Los primos.

Con Yago.





Podéis ver el careto que tenía, cansadisimo que estaba.

Sandra y mi prima Verónica.

Mi hermano y Yoberly observando la belleza de la playa.


En otra de las cuevas, éste soy yo.




Muralla de Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario