jueves, 5 de diciembre de 2013

"Límites Impuros" GV

Buenas, como os dije el Lunes aquí están las fotos del desfile de la presentación de la colección "Límites Impuros" de Gonzalo Vazquez GV.
Tengo que, antes de nada, felicitarle a él o a la persona encargada de la performance durante todo el desfile... El sitio no podía ser mejor, como veréis en las fotos, había unas chicas detrás del cristal con muy poca luz que trataban de llegar a los modelos, pero estaba el cristal!! No era una pasarela común de seriedad, pasar y ya... Nada de eso, los modelos paraban para tratar de llamar la atención de las chicas de detrás del cristal... Pero estaba el límite!! ;-P Aguno de los modelos incluso salía con un rosario o colgante con cruz... 
En cuanto a las prendas... Creo que hay prendas bastante ponibles y muy chulas, mucho bicolor, algún estampado militar... 

En cuanto a mi look... Yo continúo con mis prendas favoritas de esta temporada, biker negra, botines y pantalón efecto piel!! ;-) esta vez lo he combinado con camisa blanca de cuello mau con el vivo en polipiel, y para darle un toque diferente me he atado la camisa de cuadros, que tengo que decir que, cuando empezé a verlo por blog, pasarelas, photocooll y así no me convencía, pero después de ponerlo varias veces, ME GUSTA. Podéis ver tambíen que las fotos no son tan "perfectas" como en otros post, Roberto trabajaba ese día e hice yo las fotos, y claro, no es lo mio! :-(

Una cosita, esta semana tengo visita de familia y amigos en casa, una locura... Así que haré algo de turismo los días que me coincida bien con el horario de trabajo, así que estar pendientes al resto de las RRSS del blog, que pondré fotitos!! 

Y el lunes estaré por aquí con las fotos de esta noche que nos vamos de cena de empresa en NÚA!! Peliiigrooo!!! Jejejejeje
































No hay comentarios:

Publicar un comentario